Entrenadora Personal Malaga | Opiniones sobre entrenamiento personal
Testimonios de clientes que han usado los servicios de entrenamiento personal en Malaga con Isabel Juarez, entrenadora personal y coach.
2976
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2976,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Qué opinan algunos de mis clientes?
Esto es lo que han logrado con mi método de entrenamiento.

 

“Como entrenadora personal, la experiencia es muy importante. El éxito de cada cliente es un aprendizaje para mí”

enrique-ortega

He tenido sobrepeso durante años por lo que padecía sus consecuencias: tensión alta, colesterol, un poco de azúcar. Me dolía con frecuencia la espalda y descansaba mal. Hacía deporte esporádicamente, menos de 1 vez por semana.
Había días que me encontraba cansado por mi mala condición física y por descansar mal. A nivel anímico acumulaba intentos sin éxito por volver a hacer deporte y comer de forma sana.
Gracias al entrenamiento personal con Isabel he bajado 19 kg en 9 meses. Mis parámetros ahora están normales (tensión, colesterol, etc.). Me alimento correctamente y el deporte forma parte de mi rutina semanal. Descanso bien y me encuentro más vital. Y a nivel anímico, alcanzar un logro así produce altas dosis de autoestima. Trabajar en la propia salud es la mejor inversión de futuro.
Con Isabel he aprendido cómo incrementar mi metabolismo y quemar más calorías durante todo el día. Antes pensaba que sólo se adelgazaba corriendo.

Enrique Ortega

veronica-villalobos

 

Cuando iniciamos el entrenamiento estaba en una etapa de mi vida de insatisfacción general. Mi estado de ánimo estaba mal sobre todo por insatisfacción personal. Sentía que mi cuerpo me pedía un cambio, pedía a gritos que lo mimase. Quería borrar la idea de un gimnasio porque las veces que iba me aburría o agobiaba. Sentía que merecía una atención personalizada, algo distinto y mas especial.
Gracias al entrenamiento personalizado podía tener un entrenamiento adaptado para mi, y ese asesoramiento como coach  me encantó!
Con las pautas que me indicaba entrenando y los ejercicios adaptados para mi los resultados fueron notables. Estaba muy activa, y cada vez menos flacidez.
Con Isabel, a parte de aprender pautas para cuidar mi cuerpo, me fue genial para mi estado emocional el trabajo con ella.
Estoy encantada de haber entrenado con ella. Aprendí mucho.¡Gracias Isabel!

Verónica Villalobos

testimonio

 

Tenía unos kilos de más. Para mí el deporte es fundamental para tener salud, al igual que la alimentación. Además, con mi edad(pasados los 50 años) el cuidado del cuerpo se hace más necesario. Uno se debe respetar y cuidar y anhelaba tener un estado mental de respeto a mi cuerpo y encontrar equilibrio emocional.
He aprendido muchísimo con Isabel. Es una gran profesional y motivadora, empuja a conseguir mas fácilmente esos objetivos que nos proponemos para sentirnos mejor y no logramos nosotros por sí solos. Las sesiones de entrenamiento son muy amenas, no se repiten y lleva un control y seguimiento de medidas y peso que me motivaba mucho.
Isabel hace todo más cercano y ameno, y trabaja cuerpo y mente, y eso me gusta.

Rocío Palomares

pili molina

 

Tras la operación del hombro izquierdo estuve un año sin hacer apenas deporte por miedo a lesionarme otra vez y me quedé flácida. Engordé 2 kilos por encima de mi peso habitual y no había forma de quitármelos. En general me encontraba mal conmigo porque yo siempre he sido muy deportista y estaba en la peor forma que pueda recordar.
Con el entrenamiento personal con Isabel, además de disfrutar las clases porque me parecen muy entretenidas y me hacen desconectar, estoy recuperando la forma que había perdido. Incluso diría que la he mejorado con respecto a donde la dejé. En 3 meses he conseguido reducir casi al 100% la celulitis en muslos y glúteos, he perdido algo más de 2 cm en el contorno de la cintura, musculatura de los brazos tonificada y ya no tengo la piel floja. He perdido casi todo el peso que me sobraba y lo he perdido en grasa.

Pili Molina

Testimonio

 

A finales de agosto de 2014 con 94 kg. vi que no podía seguir en la dinámica de alimentación que llevaba, tras los embarazos me había ido dejando y subiendo de peso poco a poco. No estaba contenta con mi imagen, mi forma física, me encontraba triste y cansada, prefería salir poco con amigos ya que no me veía bien y no sabía que ponerme.
Contacté con Isabel Juárez, le conté la situación en la que me encontraba y juntas planteamos objetivos reales, exploramos cuáles eran los ejercicios y tipos de deporte que me gustaban. Establecimos un plan de ejercicio semanal acompañado de una dieta razonable.
Practiqué deportes que nunca había hecho y gracias a eso he descubierto nuevos hobbies.
Con las sesiones de entrenamiento personal la pérdida de peso fue gradual, además he fortalecido la musculatura y no ha aparecido la típica flacidez de los cambios bruscos de peso. De septiembre a final de abril perdí 15 kg. Ha sido un trabajo constante en el que me sentí acompañada por Isabel en todo momento.
Estoy muy contenta con los resultados y se lo recomiendo a todos.

Margarita Sánchez

Testimonio

 

En mi caso busqué a Isabel porque estaba harta de matricularme en los gimnasios y dejarlo al poco tiempo, además nunca sabes si el ejercicio que estás haciendo es el adecuado para tí.Soy de las que no les gusta hacer deporte pero sabe que es muy necesario.
Todavía me parece increíble que lleve casi dos años entrenando con ella.En esos dos años además de perder peso, he logrado conseguir lo que quería, reducir el nivel de estrés y sentirme mucho más ágil y fuerte.
Ahora es algo fijo en mi vida.

Carmen Gálvez

ELLOS HAN ENTRENADO
HAN OBTENIDO RESULTADOS
HAN SUPERADO SUS EXPECTATIVAS
HAN MEJORADO SU SALUD

Y tú… ¿Quieres?

Contacta!

He Aparecido En