Entrenadora Personal Malaga | Preguntas Frecuentes sobre Entrenamiento Personal
Preguntas frecuentes sobre entrenamiento personal. Entrenador personal en Málaga
7512
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7512,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Preguntas Frecuentes sobre Entrenamiento Personal

¿Cuánto espacio necesito en mi casa para poder entrenar?

Podemos realizar los entrenamientos en un espacio libre de aproximadamente 3x4metros. Normalmente, en el salón de casa suele ser la habitación que dispone de más espacio libre si no se posee un jardín o sala acondicionado para ello.

¿Es necesario pedir cita?

Si estás interesado en alguno de los programas de entrenamiento personal es necesario contactar conmigo a través del formulario o por teléfono. Así podré atender tu caso personalmente y darte la solución que necesitas. Además, podemos citarnos para conocernos personalmente y concretar.

¿Necesito tener material para poder entrenar?

No es necesario tener ningún tipo de material, ya que dispongo de una amplia variedad de material deportivo y herramientas de trabajo de fácil manejo y últimas tendencias, para poder trasladarlo a los diferentes domicilios.

¿Cuántas sesiones semanales debo contratar para ver resultados?

Dependerá de cual sea tu objetivo: si quieres perder peso, bajar volumen del abdomen o liberar la grasa de alguna zona, tendrías que realizar entre 3-4 sesiones/semana de entrenamiento personal. Si tu objetivo es eliminar celulitis, tonificar para quitar flacidez de tu cuerpo o mejorar tu salud en general, te recomiendo que realices entre 2-3sesiones/semana de entrenamiento personal.

Nunca he hecho ejercicio ¿Será muy difícil para mi nivel?

No te preocupes, antes de iniciar un programa de entrenamiento realizo test de evaluación y pruebas y Estudio de diagnóstico. Los resultados valoran tu estado de salud y nivel. A partir de ahí, todos los ejercicios y entrenamientos irán totalmente personalizados a tus características y necesidades, diseñando los entrenamientos al nivel de cada persona.

No tengo mucho tiempo ¿Qué disponibilidad horaria existe de entrenamiento?

Mi agenda de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h. Para saber si está disponible el horario que mas te conviene para entrenar, tendrás que contactar conmigo y ver si existe compatibilidad.

Además del entrenamiento ¿Ofreces un plan nutricional?

Ofrezco la posibilidad para aquellos clientes que lo necesiten, un seguimiento nutricional y asesoramiento, el cual no tiene coste extra, ya que está incluido en los programas de entrenamiento personal.

¿En cuanto tiempo veré resultados?

Se comienzan a ver cambios a partir del primer mes, y dependiendo de cada persona y de su objetivo, alcanzarás tu objetivo en pocos meses. Con mi método de entrenamiento, te garantizo que los resultados son visibles en el tiempo necesario para que sea saludable y permanentes.

Tengo problemas de espalda ¿Podré entrenar con normalidad?

No hay que preocuparse ya que antes de comenzar un programa de entrenamiento realizo unas pruebas y estudio de diagnóstico para conocer tus problemas. Con esta información, los entrenamientos y cada ejercicio son adaptados a tu caso, teniendo en cuenta cualquier patología para que mejore y nunca empeore por un mal gesto.

¿En qué consiste el coaching?

Consiste en entrenar la parte emocional y mental. En muchos casos, es necesario el uso de técnicas de Coaching por parte del entrenador personal, puesto que bastantes clientes necesitan motivación, constancia, apoyo, superar barreras o miedos.Considero que el Coaching es un gran pilar en el que apoyarse para conseguir los objetivos que te planteas. El uso de éstas técnicas están incluidas en los programas de entrenamiento personal para toda persona que esté interesada.

¿Tienes más preguntas? Contacta conmigo.

Contacto