Entrenadora Personal Malaga | Entrenamiento Personal OnLine
Entrenamiento personal OnLine con seguimiento Profesional para estar en forma, perder peso, fortalecer músculos y combatir la flacidez. Dirigido por la entrenadora personal Isabel Juarez.
7475
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7475,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Programa de Entrenamiento Online

 

 

Servicio de entrenamiento personalizado en la que te ayudo a marcar tus objetivos y diseño una planificación de entrenamiento para cumplirlos acorde a lo que necesitas.

 

El entrenamiento online está basado en la programación exclusiva de entrenamiento adaptado al lugar de entrenamiento donde el cliente vaya a entrenar (casa,gimnasio,al aire libre…).

 


 

Programa Online único y exclusivo para ti 

 

El diseño del entrenamiento es totalmente personalizado al cliente, teniendo en cuenta sus características y objetivos, alcanzando con seguridad y eficacia tu objetivo.

 

Con el apoyo de una herramienta avanzada de última tecnología en la cual estaremos en contacto vía email para resolver dudas, enviarte tus sesiones de entrenamiento, ilustradas con imágenes en movimiento con explicación de los ejercicios. Además, realizo un seguimiento de tus progresos mediante gráficas de resultados (peso, masa grasa, masa muscular…).

 

Si quieres comenzar a entrenar con una guía de ejercicios de forma personalizada a tus necesidades con un entrenador personal a distancia puedes adquirirlo ahora y recibirás un correo con instrucciones fáciles para comenzar tu entrenamiento online.

Isabel me da la oportunidad de entrenar con ejercicios que necesitaba saber realizar y que realmente son eficaces para mi objetivo. Con el entrenamiento online me mantengo motivado porque cada día de entrenamiento cumplo con lo programado y veo mis progresos.

José Pardo

  • 85Pago único / 4 semanas
  • Entrenamiento Online
    • Programación y Entrenamiento para 4 semanas
    • Acceso Plataforma Privada
    • Resolución de dudas vía Mail

    Un servicio excepcional, único en su metodología




  • ¿Tienes Preguntas? ¡Contacta!