Entrenadora Personal Malaga | Servicios
Servicios ofrecidos por la entrenadora personal en Málaga Isabel Juarez. Programas de entrenamiento personal a domicilio para perder peso, combatir la flacidez, la celulitis y ganar en salud.
Servicios Entrenamiento Personal Málaga
6777
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6777,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Entrenamiento Personal

 

 

Las sesiones de entrenamiento personal a domicilio se diseñan siguiendo las necesidades de cada cliente, realizando la planificación adecuada y con un constante seguimiento de los progresos. Además, te aporto la motivación y constancia diaria con la que muchos clientes han alcanzado los resultados que buscaban.

 

Dedicar tiempo en hábitos de vida saludables con un Entrenador Personal a domicilio es una muy buena inversión. Es un servicio exclusivo y personalizado para ti, ahorras tiempo y obtienes resultados de forma segura y eficaz.

 

 

 

Como profesional especializada en entrenamiento personal, dispongo de una amplia variedad de material deportivo. Son herramientas de trabajo de fácil manejo y últimas tendencias, las cuales traslado al domicilio cómodamente ofreciendo un servicio premium de calidad.

 

Todos los servicios de Entrenamiento personalizado incluyen valoraciones funcionales mediante  Pruebas y Estudio de Diagnóstico (medidas corporales, %grasa, líquido corporal, masa muscular; test físicos y posturales).                                   

 

 

Elige tu programa de Entrenamiento Personal:

¿No te sientes bien con tu cuerpo? Si quieres perder peso y no logras conseguirlo, yo te ayudo.

Pérdida de Peso

¿Te encuentras con flacidez o celulitis? Con mi entrenamiento, siente tu cuerpo firme y tonificado.

Antiflacidez Anticelulitis

¿Tienes alguna de éstas patologías? Diabetes, Colesterol, Hipertensión, Artrosis, Hernia o Lumbalgia

Programa Salud

¿Quieres entrenar por tu cuenta con la ayuda de una planificación profesional?

Entrenamiento Online

testimonio

 

Tenía unos kilos de más. Para mí el deporte es fundamental para tener salud, al igual que la alimentación. Además, con mi edad (pasados los 50 años) el cuidado del cuerpo se hace más necesario. Uno se debe respetar y cuidar y anhelaba tener un estado mental de respeto a mi cuerpo y encontrar equilibrio emocional.
He aprendido muchísimo con Isabel. Es una gran profesional y motivadora, empuja a conseguir mas fácilmente esos objetivos que nos proponemos para sentirnos mejor y no logramos nosotros por sí solos. Las sesiones de entrenamiento son muy amenas, no se repiten y lleva un control y seguimiento de medidas y peso que me motivaba mucho.
Isabel hace todo más cercano y ameno, trabaja cuerpo y mente, y eso me gusta.

Rocío Palomares