Entrenadora Personal Malaga | Entrenamiento Personal para Perder Peso
Entrenamiento personal a domicilio en Málaga guiado por Isabel Juarez para perder peso y mantenerse en forma.
7476
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Programa de Pérdida de Peso

 

 

El asesoramiento y el seguimiento por parte de un profesional cualificado es fundamental para que puedas perder peso de forma saludable.

 

Este programa de entrenamiento personal te ofrece:

 

Un estudio nutricional completo

Valoración antropométrica

Sesiones de entrenamiento

Dedicación y motivación constantes

 

¿Realmente crees que no vas a ser capaz de cambiar? Habría que pensar qué has hecho hasta ahora y seguir un plan estratégico mediante pequeños cambios que serán notables en el resultado.

 

“Con mi método de entrenamiento personal consigues perder peso, quitarte volumen abdominal y eliminar el exceso de grasa corporal. Además, te sentirás en forma, tu estado emocional será notablemente mejor y tonificarás tus músculos para evitar la flacidez”.

Testimonio

 

A finales de agosto de 2014 con 94 kg. vi que no podía seguir en la dinámica de alimentación que llevaba, tras los embarazos me había ido dejando y subiendo de peso poco a poco. No estaba contenta con mi imagen, mi forma física, me encontraba triste y cansada, prefería salir poco con amigos ya que no me veía bien y no sabía que ponerme.
Contacté con Isabel Juárez, le conté la situación en la que me encontraba y juntas planteamos objetivos reales, exploramos cuáles eran los ejercicios y tipos de deporte que me gustaban. Establecimos un plan de ejercicio semanal acompañado de una dieta razonable.
Practiqué deportes que nunca había hecho y gracias a eso he descubierto nuevos hobbies.
Con las sesiones de entrenamiento personal la pérdida de peso fue gradual, además he fortalecido la musculatura y no ha aparecido la típica flacidez de los cambios bruscos de peso. De septiembre a final de abril perdí 15 kg. Ha sido un trabajo constante en el que me sentí acompañada por Isabel en todo momento.
Estoy muy contenta con los resultados y se lo recomiendo a todos.

Margarita Sánchez

  • 400Mes
  • Opción I
    • 3 Sesiones / Semana
  • Contacta!
  • 500Mes
  • Opción II
    • 4 Sesiones / Semana
  • Contacta!

Contacta conmigo para concertar una cita personal o telefónica y poder atender tu caso y ofrecerte la mejor opción.

 

El 85% de mis clientes alcanzan su peso saludable

Contacta!