Entrenadora Personal Malaga | Entrenamiento Personal en Málaga Programa Salud
Un entrenamiento personal a domicilio orientado a conservar y ganar salud. Dirigido por la entrenadora y coach Isabel Juarez.
7470
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Programa Salud

 

Entrenamiento personalizado adaptado al objetivo: corrección postural, mejora de la flexibilidad y movilidad, aumento fuerza perdida, mejora del equilibrio, reeducación motriz y estabilización de los músculos lumbares y Core.                                                                                                             

La metodología que llevo a cabo para la recuperación de lesiones o tratamiento y mejora de patologías se basa en evaluaciones iniciales y estudio de diagnóstico y cuestionarios iniciales.

 

Este programa de entrenamiento personal te ofrece:

 

-Mediciones antropométricas y composición corporal
-Evaluación postural
-Pruebas físicas de evaluación de nivel de la condición física

-Diseño del plan de entrenamiento según su patología o lesión.

-Seguimiento de la evolución del cliente y consecución de objetivos.

 

 

Con mi método mejoras tu salud de forma segura, controlada y eficaz. Un servicio excepcional, único en su metodología.

enrique-ortega

He tenido sobrepeso durante años por lo que padecía sus consecuencias: tensión alta, colesterol, un poco de azúcar. Me dolía con frecuencia la espalda y descansaba mal. Hacía deporte esporádicamente, menos de 1 vez por semana.
Había días que me encontraba cansado por mi mala condición física y por descansar mal. A nivel anímico acumulaba intentos sin éxito por volver a hacer deporte y comer de forma sana.
Gracias al entrenamiento personal con Isabel he bajado 19 kg en 9 meses. Mis parámetros ahora están normales (tensión, colesterol, etc.). Me alimento correctamente y el deporte forma parte de mi rutina semanal. Descanso bien y me encuentro más vital. Y a nivel anímico, alcanzar un logro así produce altas dosis de autoestima. Trabajar en la propia salud es la mejor inversión de futuro.
Con Isabel he aprendido cómo incrementar mi metabolismo y quemar más calorías durante todo el día. Antes pensaba que sólo se adelgazaba corriendo.

Enrique Ortega

  • 280Mes
  • Opción I
    • 2 Sesiones / Semana
  • Contacta!
  • 400Mes
  • Opción II
    • 3 Sesiones / Semana
  • Contacta!

No esperes más ¡Puedo Ayudarte!

Contacta!